El video viral de Juan Pablo Sorin jugando a la pelota con un nene en una plaza de Quito

Juan Pablo Sorín
Juan Pablo Sorín Fuente: LA NACION - Crédito: Twitter
(0)
4 de febrero de 2019  • 12:54

En las redes sociales circula un video en el que se puede observar al exfutbolista Juan Pablo Sorín mientras pasea por la plaza Santo Domingo, en el centro histórico de Quito, que al mirar a un nene vestido con ropa deportiva que jugaba solo a la pelota, decide acercarse. El niño, quizás, sin conocerlo, aceptó sin dudarlo ni un segundo compartir el balón con el exRiver, que lo acompañó un buen rato en la plaza mientras pasaban los transeúntes, sin percatarse de quién era.

En el video se puede ver al nene que viste de uniforme escolar deportivo, hace jueguito con la pelota y se la pasa a Sorín. Viene su momento: comienza a hacer trucos con el pie y luego se pasa la pelota por la nuca para devolvérsela al niño.

El argentino viajó a Ecuador invitado por el club Mushuc Runa para la apertura del año: presentó la camiseta oficial con la que el equipo de Ambato debutará en la Copa Sudamericana contra Unión Española.

Sorin, que se ha convertido en una atracción de las redes sociales, compartió varios videos de su paso por Ecuador; en ellos relata una a una sus experiencias, además suma a personajes que se encuentra en el camino. Como fue el caso de Manuela, una trabajadora indígena que cargaba hierba en la cabeza, con quien pudo establecer una conversación con la ayuda de otra persona para traducir del español al kichwa y viceversa.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.