

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

El blog aeropuertotucumán, a través de la cuenta de Twitter @aeropuertotuc, dio a conocer las comunicaciones que se realizaron entre el avión de la empresa DAP, que transportaba al plantel de Atlético Tucumán hacia Quito, y la torre de control del aeropuerto de Guayaquil, que negó el permiso para el despegue hacia la capital ecuatoriana, con la consecuente demora del partido entre el 'Decano' y El Nacional , por la Copa Libertadores.
En el audio de conversaciones entre el piloto del vuelo de DAP (matrícula CC-AAG de Mineral Airways) y la torre de control, el avión recibió autorización del plan de vuelo, pero poco después se le informó que había una demora.
Estas son algunas partes del diálogo:
Más tarde se le permitió el ingreso a la pista de despegue, pero cuando el avión ya estaba posicionado en la cabecera, la torre de control que el despegue no estaba autorizado. Tras una larga espera, el avión regresó a la plataforma, lo que coincide con lo que describieron los jugadores de Atlético Tucumán.
En medio del diálogo, el piloto explicó que "estamos ya atrasados para el partido de Copa Libertadores y tenemos al equipo acá", y más allá, al no recibir una respuesta positiva, insistió: "Por favor le pido, mire que está esperando el estadio lleno allá en Quito para el partido". Desde la torre de control, la respuesta fue: "Estamos tratando de coordinar una vez mas la autorización de su salida, por el momento manténgase en punto de espera. Caso contrario retornará a la plataforma". Poco después, al comprobar que no llegaba el permiso, el piloto emprendió el regreso del avión a la plataforma.


