En Racing, Emanuel Insúa sufrió un esguince de rodilla y no podrá jugar lo que queda del año

Emanuel Insúa no podrá jugar ante Olimpo y Unión
Emanuel Insúa no podrá jugar ante Olimpo y Unión
Con un esguince grado 2 del ligamento colateral medial, no podrá jugar ante Olimpo y Unión
(0)
6 de diciembre de 2016  • 14:38

Emanuel Insúa , defensor de Racing, sufrió una lesión en su rodilla derecha que lo marginará de los próximos dos partidos del torneo antes del receso de fin de año, ante Olimpo y Unión, por la 13ra. y 14ta. fecha del campeonato, respectivamente.

Insúa, de 25 años, padece un esguince grado 2 del ligamento colateral medial de la rodilla derecha, dolencia sufrida durante la derrota por 4-2 ante Boca, el último domingo en la Bombonera, donde fue reemplazado por Pablo Álvarez .

Debido a la baja obligada de Insúa y ante la lesión de Leandro Grimi , quien continúa con la recuperación tras la operación de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, el sector izquierdo de la defensa ante el equipo de Bahía Blanca será ocupado por Álvarez.

Grimi y el delantero Brian Fernández , quien sufre un síndrome meniscal, realizaron tareas en kinesiología con el objetivo de recuperarse de sus respectivas dolencias.

En tanto, el mediocampista Marcos Acuña , quien ayer se adjudicó el premio Alumni al "jugador destacado del año" junto a Cristian Pavón, futbolista de Boca, continúa con reposo médico debido a la neumonitis que lo obligó a perderse el clásico ante el 'Xeneize'.

Con respecto al entrenamiento matutino, desarrollado en la cancha auxiliar del 'Cilindro', los futbolistas que cayeron ante Boca realizaron trabajos regenerativos en el gimnasio, en tanto que el resto del plantel hizo tareas con pelota y fútbol en espacios reducidos.

El plantel albiceleste volverá a entrenarse mañana desde las 9 en el 'Cilindro'.

Racing recibirá a Olimpo de Bahía Blanca el próximo sábado desde las 20 en el estadio 'Presidente Perón', en un encuentro correspondiente a la 13ra. jornada del torneo.

fc/ae

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.