Emiliano Sala: el emotivo homenaje que Nantes le brindará al argentino a un año de su muerte

Nantes recordará en los próximos días a Emiliano Sala, el delantero argentino fallecido en un accidente aéreo
Nantes recordará en los próximos días a Emiliano Sala, el delantero argentino fallecido en un accidente aéreo Fuente: Archivo
(0)
19 de enero de 2020  • 19:08

El próximo martes se cumple el primer aniversario de la muerte de Emiliano Sala. El jugador de Nantes, que sufrió un accidente aéreo cuando se dirigía hacia Galés para firmar por su nuevo club, Cardiff, dejó una huella singular en el club francés, y a doce meses de su fallecimiento el club galo realizará una serie de homenajes y reconocimientos en memoria del delantero argentino.

Nantes anunció que el próximo domingo realizará un homenaje al delantero en su primer aniversario. El club francés confirmó que el equipo vestirá una camiseta inspirada en los colores de Argentina, la cual será presentada el martes, cuando se cumple un año de su muerte.

El documental sobre Emiliano Sala que se emitió en Francia

06:07
Video

Además, anunció que en la previa del partido del domingo 26 ante Bordeaux por la Liga 1 de Francia, Nantes también colocará una lona en el círculo central con el retrato de Sala y en las pantallas del estadio se transmitirán los mejores momentos de las cuatro temporadas que el delantero pasó en el primer equipo.

Nantes, donde brilló Sala antes de ser vendido a Cardiff, de Gales, pondrá a la venta la edición especial de la camiseta y lo recaudado será a beneficio de San Martín de Progreso, de Santa Fe, y del Proyecto Crecer de San Francisco, Córdoba, los dos clubes formadores del delantero santafesino.

Los hinchas no se quedarán afuera del homenaje y en el momento de la salida de los equipos desplegarán un telón gigante y se silenciará la habitual música para que puedan cantar la canción que crearon en su honor: "Es un argentino que nunca se rinde, es Emiliano Sala".

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.