

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
CÓRDOBA.- Simpatizantes de Instituto y San Lorenzo aguardaron desde anoche la apertura de las boleterías para comprar entradas para el duelo que protagonizarán ambos equipos mañana, en Córdoba, por el partido de ida de la Promoción entre Primera División y la B Nacional.
Los primeros hinchas albirrojos se instalaron desde las 20 de ayer para adquirir sus localidades, pese a que recién se abrió el expendio esta mañana, mientras que en otro punto cercano, y sólo un rato más tarde, los seguidores del Santo de Boedo comenzaron a armar la fila para comprar sus entradas.
En poco más de tres horas se colgó el cartelito de no hay más entradas con todas las disponibles para los hinchas cordobeses y las 500 para el público del Ciclón.
Vale recordar que para los visitantes se pusieron a la venta en Córdoba sólo 500 de las 2000 ubicaciones disponibles, ya que las 1500 restantes se expendieron en Buenos Aires.
En ese contexto, la policía debió custodiar en la madrugada a los hinchas de San Lorenzo, pues estos denunciaron que habían sido amenazados por personas que pasaron en una camioneta por el lugar y que los apuntaron con un arma de fuego.
Los precios de las entradas fueron de 50 pesos la popular, 60 la preferencial, 80 la platea baja y lateral, y 100 para la Roja y Blanca. En tanto, los socios ingresarán gratis a la popular y preferencial.
Por otra parte, ya fueron cubiertas las p intadas que en la tarde de ayer aparecieron con frases amenazantes para los jugadores de Instituto , que entre otras expresiones, señalaban que "la paciencia se terminó. Ganen xq de Alta Cba no se van".
En respuesta a esas amenazas, hoy se pudieron ver afiches con un "Gracias, a los jugadores y cuerpo técnico", sobre los colores de la camiseta de Instituto.




