En el Monumental, River recibe a Rosario Central con el debut de Fabbro

El volante, uno de los más pedidos por el riojano, jugará desde el comienzo ante el Canalla; a las 21.15 comenzará la acción en Núñez
(0)
9 de agosto de 2013  • 08:37

El Monumental es el escenario indicado para que River busque su primer triunfo en el campeonato. Luego de la polémica derrota ante Gimnasia, por aquel penal sancionado por Ceballos, el equipo de Ramón Díaz recibirá a un Rosario Central que viene de un triunfo y busca más.

Será el debut en River de Jonathan Fabbro, el volante que tanto pidió Ramón Díaz, y que tras ser habilitado ayer hoy se pondrá la 17 en su espalda para ser titular, desde las 21.15.

Será una noche con condimentos ya que en Central estará Carlos Luna, autor de dos goles en la primera fecha, quien hace apenas dos semanas realizaba la pretemporada con el plantel millonario. River no podrá contar con Teo Gutiérrez, quien aún no fue habilitado, y la única duda pasa por quien estará en el banco de suplentes, ya que entre Rojas y Solari se disputan un lugar.

River formará con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio, Osmar Ferreyra; Jonathan Fabbro; Manuel Lanzini y Giovanni Simeone.

Por su parte el equipo de Miguel Angel Russo tendrá en la cancha a Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Alejandro Donatti, Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Federico Carrizo, Diego Lagos; Antonio Medina y Carlos Luna. En el banco estará otro ex River, además de Luna y Ferrari, será Sebastián Abreu quien fue campeón en 2008 en el último título millonario.

Historias cruzadas. El fútbol lleva a que en varios partidos los jugadores tengan relación con ambos equipos. Además de los tres ex River que juegan en Central, en el plantel millonario hay dos ex Newell´s: Ponzio y Vangioni. Miguel Angel Russo es el técnico del canalla y el último técnico que le dio a Boca la Copa Libertadores, en 2007.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.