

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Los medios británicos publicaron informes que indican que Pep Guardiola le prohibió la pizza a sus jugadores en Manchester City. Y un día después, se preguntaron: "¿Es Agüero la causa de la prohibición de la pizza en Manchester City?". Todo fue acompañado por una foto de un entrenamiento en la que se lo ve al jugador argentino con ropa de entrenamiento ajustada y con la que lo acusaron de tener sobrepeso.

Pero la historia comenzó antes con una frase de Guardiola: "Para mí el peso es muy, muy importante. Normalmente no soy un tipo de decir 'no se puede comer esto'. Los jugadores comen lo que decide el nutricionista. Los jugadores no vinieron con sobrepeso, pero tenemos que correr, tenemos que luchar y después de tres días volver a hacerlo. Cuando no estás en la forma y el peso correcto, el peligro se acerca".
Como si se tratara de una forma de contradecir los informes de los medios británicos, el club publicó en la cuenta oficial de Twitter una foto del Kun con el torso desnudo y en la que se lo ve bien físicamente.
?? @aguerosergiokun#cityontour#mcfcpic.twitter.com/ZLKNdjYBca&— Manchester City (@ManCity) 28 de julio de 2016
Pero además, el atacante argentino respondió convirtiendo el primer gol de la "Era Guardiola" en el City, en el empate 1-1 con Borussia Dortmund por la Champions Cup de China. El conjunto inglés, además, ganó 6-5 en los penales.




