

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

El partido entre Vélez y Defensa y Justicia estaba 1-1 en la tarde de Liniers. Fernando Echenique , sobre la media hora del segundo tiempo, sancionó penal por una mano de Jerez Silva dentro del área visitante. Mientras muchos esperaban a Mariano Pavone como ejecutor, el que se encargó de cobrar la pena máxima fue Cristian Nasuti, pero su remate esquinado fue muy bien atajado por Agustín Rossi .
Poco después, ya en tiempo de descuento, Echenique volvió a sancionar penal; esta vez, por una infracción de Nagüel a Gonzalo Díaz. Con la necesidad de obtener los tres puntos, el que asumió la responsabilidad para Vélez fue Maxi Caire; el ex Colón remató al medio... y cerca estuvo Rossi de atajarlo con los pies, después de arrojarse hacia la derecha. El arquero se quedó con las ganas de convertirse en el héroe de la tarde... y de convertir a Vélez en un mar de lamentos.
jld/ae




