Entradas agotadas: mañana se estrena la película de Javier Zanetti en Italia

Hay gran expectativa por el film del ex jugador de Inter, de 41 años, quien se retiró el año pasado
(0)
26 de febrero de 2015  • 16:03

Javier Zanetti hizo una carrera futbolística de película. Por eso, el film está al caer. El argentino es uno de los más reconocidos en Italia por su gran paso en el Inter y llegó el momento de dejar plasmada toda su carrera futbolística en un largometraje. Así lo había anunciado el mismo Pupi desde su cuenta de Twitter: "Te espero el 27 de febrero en el cine". Finalmente, a falta de un día, en el país de la bota ya es furor, nadie se lo quiere perder, hasta tuvieron que agregar una nueva función por la gran demanda.

"Javier Zanetti: Capitano da Buenos Aires", así es el título que se estrenará en pantalla grande dedicado a la vida del jugador que más veces vistió la camiseta de la Selección Argentina, con 145 partidos. En la misma aparecen varios amigos y ex compañeros del ahora directivo del Inter contando su historia. Entre ellos: Lionel Messi, Esteban Cambiasso, José Mourinho y Roberto Baggio. El argentino defendió la camiseta del Nerazzurro durante 19 años, donde obtuvo varios títulos: cinco ligas italianas, cuatro Copas de Italia, cuatro Supercopas de Italia, una Champions League, una Copa UEFA y un Mundial de Clubes. Actualmente ocupa un cargo de vicepresidente.

Por ahora debutará en las pantallas grandes italianas, aunque el mismo Pupi espera que pueda llega a la Argentina lo más rápido posible. "El film abarca muchos momentos de mi vida que fueron muy importantes, es un lindo y largo recorrido a lo largo de mi carrera, defendiendo los colores del Inter y de la Selección. Se estrenará en Milán, pero espero que muy pronto llegue a Buenos Aires", contó Zanetti en el sitio oficial de la AFA.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.