Erik Lamela convirtió en el empate de Tottenham con Southampton

English Barclays Premier League Fase de grupos
  • P
Southampton

Southampton

  • P
Tottenham Hotspur

Tottenham Hotspur

El argentino marcó en el 2-2 entre dos equipos que sueñan y compiten por los puestos de Champions en Inglaterra
(0)
25 de abril de 2015  • 16:36

Lamela anotó para el empate de Tottenham
Lamela anotó para el empate de Tottenham Fuente: Reuters

LONDRES (AFP) - Tottenham empató en casa de Southampton por la 34° jornada de la Premier League y continúan su lucha por entrar en puestos europeos para la próxima temporada.

Southampton se adelantó dos veces gracias a un doblete del delantero italiano Graziano Pelle (29, 65), pero los Spurs igualaron la contienda en ambas ocasiones gracias a los goles de Erik Lamela (43) al borde del descanso y del belga Nacer Chadli (70).

El encuentro, que suponía la vuelta del técnico Mauricio Pochettino al estadio de St Mary's tras dejar el Southampton el año pasado, fue muy entretenido y ofensivo.

En tanto, Liverpool empató 0-0 como visitante ante West Bromwich y sufre un freno en sus aspiraciones para jugar la próxima Champions, más con el triunfo por 3-2 de Manchester City ante Aston Villa.

Los Reds fueron incapaces de perforar la portería local y se quedan a seis puntos del City, el último dentro de la zona Champions. Con este empate, Liverpool tiene los mismos puntos (58 unidades) que Tottenham.

Estos tres equipos luchan por dos plazas que dan acceso a la Europa League (quinto y sexto). El séptimo iría también a la Europa League si Arsenal, actual segundo, logra vencer en la final de la FA Cup a Aston Villa.

En los partidos de hoy, Newcastle cayó derrotado por 3-2 ante Swansea City pese al gol del español Ayoza Pérez; QPR sigue en puestos de descenso tras empatar 0-0 ante West Ham ; Leicester salió del descenso tras derroar de visitante ante el colista Burnley con tanto de Jamie Vard y aprovechar el empate entre Stoke City y Sunderland .

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.