Esteban González dejó su cargo como entrenador de Belgrano

Teté González dejó de ser el DT de Belgrano
Teté González dejó de ser el DT de Belgrano Crédito: Gentileza La Voz
Tete fue despedido tras la caída por 2-1 como local ante Sarmiento
(0)
21 de noviembre de 2016  • 08:36

CÓRDOBA.- Esteban 'Teté' González dejó de ser el entrenador de Belgrano, de Córdoba, luego de perder como local por 2 a 1 frente a Sarmiento, de Junín, por la décima fecha del campeonato .

La comunicación del despido del técnico de 38 años se realizó a través de la cuenta oficial de twitter de Belgrano luego que González admitiera que la floja performance del equipo en el certamen local lo hacía sentir "en deuda".

"En las próximas horas se anunciará el nombre del próximo entrenador, que asumirá con el objetivo de colmar las expectativas de nuestro público, que ha demostrado su apoyo durante todo el año y merece un Belgrano protagonista y ganador", comunicó el club desde su departamento de prensa.

"En búsqueda de un cambio en el funcionamiento futbolístico del primer equipo, se decidió poner fin (de común acuerdo) al proceso llevado adelante por Esteban González, a quien Belgrano agradece públicamente por su trabajo, honestidad e identificación con los valores institucionales", agregó el texto.

González llegó a la dirección técnica de Belgrano de la mano del actual presidente del Comité de Regularización de AFA, Armando Pérez, a la vez titular del club cordobés, y bajo la conducción de 'Teté' el conjunto 'celeste' disfrutará dentro de 10 días de la posibilidad de jugar la semifinal de Copa Argentina ante Rosario Central.

En cambio ahora otro técnico habrá en lugar de González conduciendo al plantel 'pirata' frente a los dirigidos por Eduardo Coudet. La primera experiencia de González, que sucedió en el cargo a Ricardo Zielinski, que estuvo aproximadamente cinco años al frente del equipo de barrio Alberdi, terminó mucho más prematuramente.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.