Estocolmo: descubren a Zlatan Ibrahimovic manejando una Ferrari de casi dos millones de euros sin permiso de circulación

El futbolista del A.C. Milan circulaba por las calles de la capital sueca de forma ilegal
El futbolista del A.C. Milan circulaba por las calles de la capital sueca de forma ilegal Crédito: Twitter
(0)
14 de mayo de 2020  • 20:31

El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic fue descubierto manejando, por las calles de Estocolmo, una Ferrari que carecía de los permisos de circulación.

La cuarentena por coronavirus es más flexible en Suecia que en otros lugares del mundo, por lo que el problema de Zlatan no estuvo relacionado al confinamiento.

Es que la Ferrari de la estrella del AC Milan tenía vencidos los papeles, ya que su dueño no había pagado el impuesto correspondiente.

Estocolmo: descubren a Zlatan Ibrahimovic manejando una Ferrari sin permiso de circulación

00:23
Video

El propio vocero de la Agencia de Transporte sueca, Mikael Andersson, explicó a la prensa sobre el acontecimiento de Ibrahimovic: "No se puede conducir un automóvil si se da de baja. (El permiso de circulación) está cancelado desde el 30 de marzo".

El futbolista se autorregaló esta Ferrari Monza SP2 en octubre de 2019 para su cumpleaños número 38. De este vehículo de casi dos millones de euros solo hay 200 en todo el mundo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.