Europa League: sin técnico, a Inter no le alcanzó el gol de Icardi y quedó al borde la eliminación

  • 2
Southampton

Southampton

  • Virgil van Dijk
  • 1
Internazionale

Internazionale

  • Mauro Icardi
El equipo italiano perdió 2 a 1 ante Southampton y está último en su grupo
(0)
3 de noviembre de 2016  • 19:27

Mauro Icardi
Mauro Icardi Fuente: Reuters

SOUTHAMPTON, Inglaterra.- El Inter de Mauro Icardi quedó en la cuerda floja en la Europa League. Luego de la derrota por 2 a 1 ante Southampton de visitante, el equipo del argentino, que hizo un gol, quedó en la última posición del Grupo K, a cuatro puntos de los puestos de clasificación y con sólo dos fechas por jugar.

Si bien Inter comenzó ganando por el gol de Icardi a los 33 minutos del primer tiempo, los ingleses reaccionaron y con los gritos de Virgil van Dijky Nagatomo, en contra, dieron vuelta el partido.

En consecuencia, el equipo italiano, que también contó con el volante Ever Banega , convocado por el seleccionado para la próxima doble fecha FIFA, suma apenas 3 puntos, cuatro menos que su rival de esta tarde y a seis de Sparta Praga de República Checa, con apenas dos cotejos por jugarse.

El gol de Icardi

Previamente, el defensor Marcos Rojo estuvo en el once titular de Manchester United de Inglaterra , que cayó hoy con Fenerbahce de Turquía por 2 a 1.

Además, el arquero Sergio Romero , también en la nómina para las Eliminatorias, vio el cotejo desde el banco de suplentes de los "Diablos Rojos".

De esta manera, los ingleses quedaron complicados en la clasificación a la próxima rueda, ya que apenas suman 6 unidades y se posiciona tercero en su grupo, que es liderado por los turcos (7) y Feyenoord de Holanda (7).

El resto de los resultados fueron los siguientes: Astana 1-Olympiakos 1 (Esteban Cambiasso); Athletic de Bilbao 5-Genk 3; Sassuolo 3-Rapid Viena 3; Austria Viena 2-Roma 4 (Diego Perotti y Leonardo Paredes); Astra 1-Victoria Pilzen 1; Zenit 2-Dundalk 1; Maccabi Tel Aviv 0-AZ Alkmaar 0; APOEL 1 (Facundo Bertoglio)-Young Boys 0; Zorya Luhansk 1-Feyenoord 1; Qabala 1-Saint-Étienne 2; Anderlecht 6-Mainz 05 1; Ajax 3-Celta 2 (DT. Eduardo Berizzo); Panathinaikos 0 (Sebastián Leto)-Standard Lieja 3; Zurich 0-Steaua de Bucarest 0; Gent 3-Shakhtar Donetsk 5 (gol de Facundo Ferreyra); Villarreal 1-Osmanlispor 2; Sparta Praga 2-Happoel 0; PAOK 0 (Facundo Pereyra)-Qarabag 1; Fiorentina 3 (Gonzalo Rodríguez)-Slovan Liberec 0; Schalke 04 2-Krasnodar 0; Niza 0-Salzburgo 2; Sporting Braga 3-Konyaspor 1.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.