

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

MALAGA, España (dpa) - El futbolista argentino Ezequiel Garay, del Valencia, sufrió hoy una conmoción cerebral a causa de un pelotazo que dobló su cuello durante un partido de la derrota por 2-0 ante Málaga por la Liga española.
En el minuto 40 el defensor argentino desvió su cabeza para intentar evitar el potente disparo ejecutado por el malaguista Sandro.
No lo logró. Y el balón dio con tanta fuerza en su rostro que le dobló el cuello y lo desplomó, antes de que el siguiente remate acabara colándose en el arco defendido por Diego Alves.
Mientras Málaga celebraba el definitivo 2-0, Garay quedó tendido sobre el césped, sin poder levantarse.
Los médicos acudieron inmediatamente a auxiliarlo y el central argentino fue retirado de la cancha en camilla, entre aplausos de la impactada hinchada malagueña.
Trasladado a un hospital cercano al estadio de La Rosaleda con un cuello ortopédico que protegía sus cervicales, las posteriores pruebas descartaron que éstas estuvieran dañadas y detectaron una leve conmoción cerebral, según comunicó el Valencia.
Tras las pruebas realizadas de forma satisfactoria, @Garay_24 sufre una leve conmoción cerebral y ya está de regreso al estadio&— Valencia CF (@valenciacf) 22 de abril de 2017
Ya recuperado, Garay regresó al estadio del Málaga para reunirse con sus compañeros y lamentar la derrota.

