Ezequiel Garay sufrió una conmoción cerebral por un pelotazo

  • 2
Málaga

Málaga

  • José Luis García del Pozo /
  • Sandro Ramírez
  • 0
Valencia CF

Valencia CF

El defensor argentino debió ser trasladado al hospital, pero luego de unos análisis regresó al estadio de La Rosaleda: Valencia cayó por 2-0 ante Málaga
(0)
22 de abril de 2017  • 12:19

Garay quedó rendido tras recibir un pelotazo
Garay quedó rendido tras recibir un pelotazo Fuente: Reuters

MALAGA, España (dpa) - El futbolista argentino Ezequiel Garay, del Valencia, sufrió hoy una conmoción cerebral a causa de un pelotazo que dobló su cuello durante un partido de la derrota por 2-0 ante Málaga por la Liga española.

En el minuto 40 el defensor argentino desvió su cabeza para intentar evitar el potente disparo ejecutado por el malaguista Sandro.

No lo logró. Y el balón dio con tanta fuerza en su rostro que le dobló el cuello y lo desplomó, antes de que el siguiente remate acabara colándose en el arco defendido por Diego Alves.

Mientras Málaga celebraba el definitivo 2-0, Garay quedó tendido sobre el césped, sin poder levantarse.

Los médicos acudieron inmediatamente a auxiliarlo y el central argentino fue retirado de la cancha en camilla, entre aplausos de la impactada hinchada malagueña.

Trasladado a un hospital cercano al estadio de La Rosaleda con un cuello ortopédico que protegía sus cervicales, las posteriores pruebas descartaron que éstas estuvieran dañadas y detectaron una leve conmoción cerebral, según comunicó el Valencia.

Ya recuperado, Garay regresó al estadio del Málaga para reunirse con sus compañeros y lamentar la derrota.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.