Sufre San Lorenzo: Fernando Belluschi, con un dolor en el tobillo derecho, podría no jugar ante Unión

Fernando Belluschi con un dolor de tobillo
Fernando Belluschi con un dolor de tobillo
Tras una molestia en el tendón de Aquiles, el mediocampista no pudo terminar la práctica de este jueves
(0)
8 de diciembre de 2016  • 12:26

El mediocampista Fernando Belluschi se retiró antes del final de la práctica de este jueves de San Lorenzo por un dolor en el tobillo derecho, que podría marginarlo del partido ante Unión el sábado próximo en el Nuevo Gasómetro.

Así como Belluschi quedó tocado y en riesgo de no estar en el partido, el zaguero Matías Caruzzo se mostró totalmente recuperado de una distensión y practicó junto a Marcos Angeleri como dupla central.

Si Belluschi no puede jugar, Ezequiel Cerutti asoma como el principal candidato a ocupar el lugar, aunque también tiene chances el juvenil Bautista Merlini .

De no surgir complicaciones, San Lorenzo saldrá a la cancha con Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Franco Mussis, Fernando Belluschi o Ezequiel Cerutti o Bautista Merlini, Néstor Ortigoza y Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi.

San Lorenzo, que está tercero en la tabla de posiciones del torneo con 24 puntos, a tres del líder Estudiantes de La Plata y a uno de Boca, recibirá el sábado a las 17 a Unión, por la fecha 13 del campeonato.

fc/ae

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.