

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

LILLE.- A pesar de haber logrado la clasificación al conseguir dos triunfos agónicos en sus primeros partidos, Francia no logra cambiar la imagen y las críticas y dudas por el equipo continúan. Hoy, el entrenador Didier Deschamps decidió jugar con mayoría de titulares pero no varió la ecuación: igualó 0-0 con Suiza. Sin dudas, un resultado que les sentó mejor a los suizos, que con 5 punto sellaron su pase a octavos de final de la Eurocopa.
En un encuentro intenso y de mucho desgaste físico, Suiza tuvo el control del juego, sobre todo en el segundo tiempo, pero las mejores oportunidades fueron para los franceses, que dispararon en tres ocasiones al travesaño: Paul Pogba dos veces en la primera parte y Dimitri Payet, en el segundo tiempo.
Francia le había ganado en el debut a Rumania por 2-1, con un gol de Payet sobre la hora. Y más tarde venció 2-0 a Albania, con ambos goles (Griezmann y Payet), convertidos en tiempo adicionado. El empate de hoy, lo dejó como ganador del Grupo A con 7 puntos pero vuelve a poner la mirada en el rendimiento del equipo de Deschamps, que ahora espera por la definición de su rival de octavos, que comenzarán a disputarse el próximo sábado.
jpb/jt




