Gabriel Batistuta cumplió 50 y tuvo un emocionante festejo ante seis mil hinchas

Junto a Dario Nardella, intendente de Florencia
Junto a Dario Nardella, intendente de Florencia Crédito: Twitter Batistuta
(0)
31 de marzo de 2019  • 16:29

Gabriel Batistuta se emocionó al recibir el cariño de más de seis mil personas. Este domingo en la Piazza della Signoria, los hinchas de Fiorentina y habitantes de Florencia estuvieron presentes en el homenaje que el club organizó para celebrar su cumpleaños número 50. Sobre un escenario el Bati junto a su familia subieron a agradecer y celebrar junto a sus seguidores quienes no pararon de alentar y corerar su nombre.

El día comenzó con la presencia del delantero en el estadio Artemio Franchi para disfrutar del encuentro entre Fiorentina y Torino (fue empate 1-1), y tras recibir una camiseta con el número 50 en su espalda y los aplausos de los fanáticos presentes, se trasladó a la plaza donde el show comenzó.

El cumpleaños del goleador histórico en el seleccionado argentino con 56 tantos, fue el 1 de febrero, pero la ciudad italiania quería homenajearlo a lo grande, por eso la tardanza con el evento y además querían esperar para oficializar el lanzamiento de su documental. Estuvieron presentes sus hijos, su esposa y sus padres, quienes participaron del homenaje y le brindaron unas emotivas palabras que terminaron a pura emoción y lágrimas.

Batistuta jugó en Fiorentina entre 1991 y 2000, se convirtió en ídolo a fuerza de goles y conquistó tres campeonatos: Serie B (1994), Copa de Italia (1996) y Supercopa de Italia (1996). Es el segundo goleador histórico con 207 anotaciones, uno menos que el sueco Kurt Hamrin (208).

Los mejores 50 goles con la camiseta de Fiorentina

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.