Gabriel Mercado, otro emblema de River que se va a México: jugará en Monterrey

Gabriel Mercado deja River para jugar en Monterrey
Gabriel Mercado deja River para jugar en Monterrey
El lateral millonario y de la selección argentina deja Núñez; pagaron los dos millones de dólares por la cláusula de rescisión de su contrato
(0)
10 de junio de 2016  • 13:32

Gabriel Mercado , uno de los emblemas de River multicampeón de Marcelo Gallardo dejará el club 'millonario' para seguir su carrera en el club mexicano Monterrey , que pagó su cláusula de rescisión de contrato de apenas dos millones de dólares.

El equipo mexicano pagó este número accesible para los equipos del exterior para llevarse al lateral de 29 años, que se reencontrará con Rogelio Funes Mori y Carlos Sánchez , y marca la tercera gran pérdida del plantel millonario que ya sufrió las partidas de Leonel Vangioni (Milan) y Marcelo Barovero (Necaxa).

A estos nombres se suman los que partieron el año pasado: Ramiro Funes Mori (Everton), Carlos Sánchez (Monterrey), Matías Kranevitter (Atlético Madrid), Ariel Rojas (Cruz Azul) y Teófilo Gutiérrez (Sporting Lisboa).

El equipo que dirige el Turco Mohamed ya había anticipado a comienzo de este año su interés por contratar al lateral de River que se ganó la titularidad en la selección argentina tanto en las eliminatorias como en la actual Copa América.

Más información: River jugará su primer amistoso contra Millonarios en Fourt Lauderdale

fc/ph

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.