

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

MAR DEL PLATA.- “Un Superclásico es un partido que siempre querés ganar, pero este también es un juego más de preparación y ése es nuestro objetivo: la próxima temporada” afirmó el técnico Marcelo Gallardo tras la victoria 2-0 sobre Boca en el Superclásico de verano jugado en Mar del Plata.
“El equipo corrió bien y jugó fuerte e inteligentemente, así nos preparamos para el sábado ante Lanús, para elevar la competencia de juego” agregó el Muñeco, quien aplaudió la voluntad y el ánimo de sus jugadores durante los 90 minutos, a pesar de la expulsión que sufrió en el inicio del segundo tiempo por ingresar con retraso a la cancha.
Gallardo reiteró que Lucas Alario no jugó para ser cuidado de cara al fin de semana, para el choque contra los granates, por la Supercopa Argentina . “No llegó en condiciones y no hay que poner en riesgo su salud”, indicó Gallardo, que aprovechó para reconocer el trabajo del colombiano Arturo Mina, uno de los responsables de la victoria de River por el gol de cabeza que anotó en el minuto 23 en el segundo tiempo. “Sin duda la actuación de hoy le ayudará, pero será evaluado como el resto de sus compañeros”, puntualizó el DT.



