Gimnasia y Tigre igualaron 1-1 en La Plata

Argentina Superliga
  • 1
Gimnasia La Plata

Gimnasia La Plata

  • Maximiliano Coronel
  • 1
Tigre

Tigre

  • Federico González
Federico González abrió el marcador para el Matador y Maximiliano Coronel empató el partido; el Lobo acumuló cinco juegos sin ganar y el Matador perdió terreno por un lugar en la Liguilla Pre-Libertadores
(0)
19 de septiembre de 2015  • 16:30

Fuente: FotoBAIRES

LA PLATA.- Gimnasia empató 1-1 en La Plata con Tigre y sigue inmerso en su racha negativa. El Lobo no gana hace cinco juegos, con dos empates consecutivos y tres derrotas. En tanto, el Matador, que viene de quedar eliminado en la Copa Sudamericana y pelea por un lugar en la Liguilla Pre-Libertadores, perdió terreno tras la victoria de Independiente.

Federico González abrió el marcador a los 10 minutos del primer tiempo. Un pase largo desde atrás de la mitad del campo de juego de Jorge Rodríguez habilitó al delantero que recibió la pelota en el área por la izquierda, la bajó de pecho y definió con potencia desde el vértice del área chica. En el segundo tiempo, a los 7 minutos, Maximiliano Coronel igualó para el local luego de un rebote en un tiro de esquina.

"De local tenemos que ganar. Nos podríamos haber arrimado otra vez al pelotón para pelear por la liguilla. Es una lástima porque es en nuestra casa y con nuestra gente. En el primer tiempo estuvimos un poco tibios, pero nos quedamos con el segundo, donde apretamos como podríamos haber jugado todo el partido", destacó Fabián Rinaudo , volante del Lobo.

De esta manera, el Gimnasia de Troglio está en el 11° puesto con 37 puntos y en zona de Liguilla Pre-Sudamericana. Mientras que el Tigre de Alfaro se ubica séptimo con 41 unidades y alcanzó a River, que está sexto pero con dos partidos menos.

En la próxima fecha, Gimnasia viajará a Rosario para jugar ante Central y Tigre recibirá a San Lorenzo.

El gol de González

El gol de Maxi Coronel

jpb

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.