Giovani Lo Celso, muy cerca del PSG: "Estamos hablando de una venta que es histórica"

El vicepresidente de Rosario Central enfatizó que la venta del juvenil al equipo francés se haría en una cifra que rondaría los 15 y 16 millones de dólares
Lo Celso apunta a ser una venta histórica para Central
Lo Celso apunta a ser una venta histórica para Central
El vicepresidente de Rosario Central enfatizó que la venta del juvenil al equipo francés se haría en una cifra que rondaría los 15 y 16 millones de dólares
(0)
16 de junio de 2016  • 13:13

ROSARIO.- El vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni , confirmó hoy que solo "faltan detalles" para que Paris Saint Germain compre al juvenil enlace Giovani Lo Celso en "una cifra histórica".

"Las negociaciones están muy avanzadas, faltan detalles y tecnicismos. Estamos hablando de una venta que es histórica para nuestro club y para el fútbol argentino", informó el dirigente, quien no quiso dar a conocer el valor del pase, pero estaría entre los 15 y los 16 millones de dólares.

El directivo quiso ser "cauto", "porque no está definitivamente cerrado", pero de todos modos confirmó que el futbolista "se va a quedar hasta diciembre".

"Es una cifra histórica, importante para nuestro club y para el fútbol argentino. Hay que ser cauto todavía porque no está definitivamente cerrado, pero sí está muy avanzado. Como mínimo, el jugador Lo Celso se va a quedar hasta diciembre", aclaró en una entrevista con el canal TyC Sports.

La transferencia se realizaría por el "ciento por ciento" de la ficha del jugador que figura en la lista preliminar del seleccionado argentino para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Carloni además descartó que se puedan llegar a ir del club el volante Walter Montoya y el defensor Víctor Salazar , al menos por el momento.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.