Godoy Cruz-Aldosivi, Primera División: tres goles de Ayoví armaron el triunfo de los mendocinos

  • 3
Godoy Cruz

Godoy Cruz

  • Jaime Ayoví
  • Jaime Ayoví
  • Jaime Ayoví
  • 1
Aldosivi

Aldosivi

  • Sebastián Penco
El delantero ecuatoriano tuvo una tarde soñada: tres definiciones suyas en el segundo tiempo le dieron un buen triunfo al equipo local
(0)
30 de octubre de 2016  • 17:20

Jaime Ayoví hizo festejar a Godoy Cruz
Jaime Ayoví hizo festejar a Godoy Cruz

MENDOZA (Télam).- Con tres goles marcados por el delantero ecuatoriano Jaime Ayoví, Godoy Cruz derrotó 3-1 a Aldosivi en un partido jugado en el estadio "Malvinas Argentinas" de Mendoza por la octava fecha del campeonato de Primera División.

Ayoví marcó su triplete a los 2, 6 y 32 minutos del segundo tiempo, respectivamente; en tanto que Sebastián Penco, a los 36 del complemento descontó para el conjunto marplatense.

El conjunto de Sebastián Méndez sumó así segundo triunfo consecutivo y llegó a los 13 puntos, lo que le permite mantenerse entre los primeros diez en la tabla Aldosivi sigue con seis unidades, y apenas sumó un punto en sus últimos tres encuentros.

En un partido discreto, Godoy Cruz sacó ventaja con el oportunismo de Ayoví, certero en la definición, y porque aprovechó los espacios de la defensa marplatense que cometió errores en la marca, especialmente en el segundo tiempo, que le costaron muy caro.

El primer gol se produjo con un centro muy bien ejecutado por izquierda de Marcelo Benítez, ante el error en la salida de Aldosivi, y el segundo tuvo la definición de Ayoví a la altura del punto penal, tras el desborde de Silva y un rebote. La tercera conquista llegó con un envío largo de Luciano Abecasis que el ecuatoriano definió de cabeza.

En la próxima fecha, Godoy Cruz jugará como visitante ante Quilmes, mientras que Aldosivi será local frente a Defensa y Justicia.

El primer gol de Ayoví

El segundo de Ayoví

El tercero de Ayoví

El descuento, de Penco

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.