Ya sin Almeyda, Banfield empezó ganando a los 20 segundos y se llevó un gran triunfo ante Godoy Cruz

Argentina Superliga
  • 1
Godoy Cruz

Godoy Cruz

  • Juan Garro
  • 2
Banfield

Banfield

  • Giovanni Simeone /
  • Nicolás Bianchi Arce
Empezó ganando a los 20 segundos y se terminó imponiendo 2-1; goles de Gío Simeone y Bianchi Arce; tras debutar con un triunfo con DT, Heinze lleva cuatro partidos sin victorias
Jorge Márquez
(0)
16 de agosto de 2015  • 15:09

Banfield celebró en Mendoza
Banfield celebró en Mendoza

MENDOZA.- En siete minutos, Banfield resolvió el problema. Fue el tiempo en que Godoy Cruz ofreció ventajas que jamás recuperaría, a pesar del descuento de Garro , en el primer tiempo. Los goles de Simeone -una definición ajustada, por encima del arquero, a los 23 segundos de iniciado, después de cinco toques sin que el rival interceptara el balón- y de Bianchi Arce -de zurda, tras un desborde de Castillón - solventaron el éxito 2-1 de un equipo que, tras el alejamiento de Almeyda , fue dirigido, de manera interina, por Claudio Vivas .

Banfield encontró respuestas a partir del juego de Erviti y Cazares , mientras los mendocinos, desatentos en la marca, también perdían en la zona de los volantes. El tanto de Garro sumó una leve esperanza en el resultado para Godoy Cruz, algo que no se reflejaba en el desarrollo. El ciclo Heinze arrastra cuatro partidos sin éxitos.

El gol de Gío Simeone

El gol de Bianchi Arce

El descuento de Garro

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.