Godoy Cruz-River: el Millonario festejó en Mendoza y todavía quiere dar pelea por el campeonato

  • 1
Godoy Cruz

Godoy Cruz

  • Javier Correa
  • 2
River Plate

River Plate

  • Lucas Alario /
  • Rodrigo Mora
El equipo de Gallardo se impuso con goles de Lucas Alario y Rodrigo Mora, Javier Correa había anotado el empate transitorio para el Tomba
(0)
2 de abril de 2017  • 20:00

Mora celebra el gol de la victoria
Mora celebra el gol de la victoria Fuente: LA NACION - Crédito: Marcelo Aguilar López

MENDOZA - River prolongó su gran momento y sigue prendido en el Torneo Primera División . El Millonario se llevó los tres puntos de su visita a Godoy Cruz, al que derrotó por 2-1, con goles de Lucas Alario y Rodrigo Mora. Javier Correa anotó el único tanto del conjunto mendocino.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo , con este triunfo, acumula 32 unidades, y aunque todavía no consigue acortar distancias, mantiene los ocho puntos de diferencia que le lleva el puntero Boca. Además, River volvió a acomodarse y está cada vez más cerca de los puestos de clasificación a la Copa Libertadores.

El 1-0, por Alario

El empate 1-1

Mora anotó el 2-1

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.