Gómez Taleb marcó para el triunfo de Hellas Verona sobre Cagliari

Italian Serie A Fase de grupos
  • P
Cagliari

Cagliari

  • P
Verona

Verona

En tanto, Inter, con Icardi y Campagnaro. cayó de local ante Fiorentina por 1 a 0
(0)
2 de marzo de 2015  • 11:44

Gómez Taleb marcó para el triunfo de Hellas Verona
Gómez Taleb marcó para el triunfo de Hellas Verona Fuente: EFE

CAGLIARI.- El argentino Juan Ignacio Gómez Taleb sentenció con el segundo gol la victoria de Hellas Verona sobre Cagliari 2-1, de visitante, en un partido correspondiente a la 25ta. fecha del Calcio, que mañana tendrá un choque excluyente entre el líder Juventus y su escolta Roma en el estadio Olímpico de la capital.

El santafecino, de 29 años, quien desarrolló toda su carrera en la liga italiana, marcó de cabeza a los 11 minutos del segundo tiempo, un instante después de su ingreso al campo de juego.

Luca Toni abrió el marcador para la visita a los nueve minutos de juego y Daniele Conti descontó para el local cuando se cumplía el tiempo reglamentario.

Con la victoria, Hellas Verona sumó 28 puntos y sacó diferencia de ocho respecto de Cagliari, que ocupa la última plaza de descenso a la Serie B.

Salah marca el 1 a 0 para Fiorentina ante Inter
Salah marca el 1 a 0 para Fiorentina ante Inter Fuente: AFP

En otro encuentro con presencia de argentinos, Inter , con Hugo Campagnaro y Mauro Icardi como titulares y el ingreso de Rodrigo Palacio , cayó con Fiorentina ( Gonzalo Rodríguez jugó desde el inicio) por 1-0, como local, y sigue perdiendo terreno en la pelea por clasificar a las copas europeas ya que quedó a siete puntos de su rival, dueño del quinto puesto.

En el partido que cerró la jornada de domingo, Napoli , con Mariano Andújar y Gonzalo Higuaín desde el arranque, perdió con Torino por 1-0, como visitante, pero se mantiene en el tercer lugar, a tres puntos del escolta Roma que mañana recibirá al líder Juventus.

En el equipo local, que está octavo con 38 unidades, ingresó el delantero Maximiliano López .

Así están las posiciones del Calcio

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.