

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
LONDRES (dpa) - El primer ministro británico, Gordon Brown, se mostró hoy preocupado por el endeudamiento de algunos clubes británicos. "Es un tema que preocupa a los aficionados. Considero que los directivos de las entidades deberían recordar sus obligaciones", señaló Brown en respuesta a la pregunta formulada por un periodista. Sin embargo, el primer ministro enfatizó que esto es asunto de los propios clubes.
La semana pasada, el campeón de Liga, Manchester United , ocupó los titulares de la prensa por su endeudamiento récord. También Liverpool está afectado por importantes deudas y Portsmouth, que ocupa el último puesto en la tabla, se ve complicado por compromisos económicos asumidos.
Brown conoce bien el negocio del fútbol. El primer ministro tiene una pequeña participación en el equipo Raith Rovers, de la segunda división de fútbol en Escocia y que fue rescatado de la bancarrota por un consorcio local en 2005.




