Guido Carrillo: "Nunca había hecho un hat trick y estoy muy contento por eso"

Guido Carrillo se quedó por primera vez con la pelota
Guido Carrillo se quedó por primera vez con la pelota Crédito: Twitter
"Empezar ganando es muy positivo de cara al futuro, pero esto recién empieza y el trabajo que tenemos por delante es conservar el nivel", dijo el delantero
(0)
26 de febrero de 2015  • 11:52

LA PLATA.- El delantero de Estudiantes , Guido Carrillo se mostró "sumamente feliz y orgulloso" por haberse llevado la pelota con la que se disputó el partido ante Barcelona , en el que fue autor de los tres tantos de la victoria (3-0) sobre el conjunto ecuatoriano, en el partido correspondiente a la primera fecha fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores que tuvo lugar en el estadio Ciudad de La Plata.

"Siento una alegría enorme por la victoria y por llevarme la pelota por primera vez. Nunca había hecho un hat trick y estoy muy contento por eso", destacó Carrillo mientras jugueteaba entre sus manos el balón amarillo y blanco con el que se había desarrollado el encuentro.

"Se hizo un gran partido, el ordenamiento del equipo fue muy bueno. Empezar ganando es muy positivo de cara al futuro, pero esto recién empieza y el trabajo que tenemos por delante es conservar el nivel, algo para lo que también contamos con un gran entrenador como (Mauricio) Pellegrino ", refirió.

En tanto su compañero de ataque por afuera y también figura esta noche, admitió que no se le "está dando la posibilidad de convertir. Por eso trato de aportar entrega. Estoy pasando un lindo momento y confío siempre en mi juego de encarar en el uno contra uno por el respaldo del entrenador y de mis compañeros".

"La peleo desde abajo porque vengo de Sarmiento, de Junín, y siempre la luché. Por eso es muy emocionante sentir que cuando salgo de la cancha antes del final del partido la gente me grite 'Pocho', 'Pocho'. Es muy lindo vivir esto", confesó.

Y finalmente Israel Damonte , quien desde la mitad de la cancha sostiene ese eficaz andamiaje ofensivo del equipo, analizó la actuación de su conjunto en el aspecto global, al manifestar su satisfacción "porque se hizo un buen juego durante un partido completo, y ante un equipo que juega bien".

"El equipo se va encontrando, se va sintiendo mejor, pero debemos seguir superándonos y trabajando.

Hay que ir partido a partido, consolidándonos como conjunto. Por suerte estamos en ese camino", concluyó el platinado mediocampista estudiantil.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.