Guillermo Barros Schelotto: "Felicito a San Lorenzo, pero el mejor equipo estuvo en Rosario"

"No lo digo ni por Lanús ni por Newell's, sino por el partido que se jugó, ¿o acaso no lo vieron?", dijo entre risas el Mellizo, que saludó a la distancia al campeón del Inicial 2013
(0)
16 de diciembre de 2013  • 13:37

ROSARIO (DyN) - El entrenador de Lanús , Guillermo Barros Schelotto, felicitó hoy a San Lorenzo por el título conquistado hoy pero aseguró que "el mejor equipo" del torneo estuvo en Rosario donde el "Granate" igualó 2 a 2 con Newell's Old Boys .

"San Lorenzo fue el campeón y lo felicito pero el mejor equipo del fútbol argentino estuvo acá", dijo el Barros Schelotto.

Cuando se le preguntó si lo decía por su equipo o Newell´s, el "Mellizo", riéndose, expresó que "no lo digo ni por Lanús ni por Newell's. Lo digo por el partido que se jugó, ¿o acaso no lo vieron?"
.

Luego el entrenador del conjunto del Sur del Gran Buenos Aires indicó: "Salimos a ganar el partido y tuvimos muchas chances especialmente después del 2 a 2. Ellos llegaron dos veces, y con una pelota parada y un gol en contra nos convirtieron". Por último Barros Schelotto recalcó el trabajo de sus jugadores al puntualizar que "el equipo no se conformó con el título del miércoles. Queda el orgullo y la sensación de que dejaron todo".

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.