Guingamp-Lille, Liga de Francia: el equipo de Bielsa perdió sobre la hora y sumó su quinto partido sin victorias

El equipo del Loco sufrió un gol en tiempo de descuento y perdió 1 a 0
  • 1
Guingamp

Guingamp

  • Étienne Didot
  • 0
Lille

Lille

El equipo del Loco sufrió un gol en tiempo de descuento y perdió 1 a 0
(0)
16 de septiembre de 2017  • 17:09

Bielsa quiere volver a festejar un triunfo
Bielsa quiere volver a festejar un triunfo Fuente: AFP - Crédito: Fred Tanneau

GUINGAMP, Francia (Télam).- Lille, dirigido por Marcelo Bielsa, sumó hoy su quinta fecha consecutiva sin triunfos en la Liga de Francia, al perder, agónicamente, con Guingamp por 1 a 0, de visitante, por la sexta jornada del torneo, en el que no gana desde su debut.

Lille, en el que ingresó el volante rosarino Ezequiel Ponce a los 31 minutos del segundo tiempo, sufrió así su tercera derrota en el torneo (perdió 3-0 con Etrasburgo y 2-0 con Caen) y suma cinco unidades (goleó a Nantes por 3 a 0 en la primera jornada de la Liga y después empató 1-1 con Angers y 0-0 con Burdeos).

En otro partido que se disputaron hoy, Mónaco, con el argentino Guido Carrillo en el segundo tiempo, goleó de local a Estrasburgo por 3 a 0, con dos tantos del delantero colombiano Radamel Falcao, y alcanzó a París Saint Germain en la punta del certamen, con quince puntos.

Además, Saint-Étienne derrotó a Dijon por 1 a 0, de visitante. Nantes, con el argentino Emiliano Sala de titular, batió a Caen por 1 a 0 y Troyes cayó con Montpellier por el mismo resultado, de local.

El gol sobre la hora

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.