Hat-trick de Franco Di Santo en la goleada de Schalke 04

UEFA Europa League Fase de grupos
  • P
FC Schalke 04

FC Schalke 04

  • P
Asteras Tripolis

Asteras Tripolis

El argentino convirtió por triplicado en el triunfo del equipo alemán por 4-0 ante el Asteras Trípoli griego, en un partido de la Europa League
(0)
1 de octubre de 2015  • 16:51

Di Santo festeja su hat-trick ante el Asteras Tripoli
Di Santo festeja su hat-trick ante el Asteras Tripoli Fuente: Reuters

GELSENKIRCHEN, Alemania.- El delantero Franco Di Santo se transformó en la gran figura de la goleada por 4-0 del Schalke 04 de Alemania sobre Asteras Trípoli de Grecia, en un partido de la segunda fecha del grupo K de la Europa League .

El delantero mendocino marcó el primero en una gran anticipo en el minuto 28 y nueve más tarde señaló el segundo repitiendo la fórmula para batir al arquero Theodoropoulos.

Sobre el final de la primera etapa festejó el tercero, de penal, para cerrar su cuenta personal. El holandés Klaas-Jan Huntelaar le puso cifras definitivas al juego a seis minutos del final.

Con esta victoria, Schalke lidera las posiciones con seis puntos, escoltado por Sparta Praga con cuatro luego de su triunfo de hoy por 2-0 ante el Apoel Nicosia.

Los goles de Di Santo

fc/ae

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.