Héctor Villalba se ilusiona con pelear en los dos frentes: "Sabemos que podemos"

Héctor Villalba quiere mantener el doble objetivo
Héctor Villalba quiere mantener el doble objetivo Crédito: San Lorenzo
"Todos quieren bajar al puntero y a partir de ahora es una lucha constante", enfatizó el mediocampista ofensivo de cara al partido del domingo ante Banfield en el Nuevo Gasómetro
(0)
28 de agosto de 2015  • 18:05

(DyN).- El mediocampista de San Lorenzo , Héctor Villalba , confió estar ilusionado con la posibilidad de conquistar el torneo local y la Copa Argentina ¿, sostuvo que la "actitud" es el valor más importante de su equipo y sostuvo que le falta "un poquito" para volver a su mejor nivel.

"Todo hincha se ilusiona con el campeonato y más con la Copa Argentina. Sabemos que podemos y vamos a trabajar para eso", remarcó Villalba en conferencia de prensa.

Además, subrayó que en San Lorenzo "la actitud no se negocia y eso se ve reflejado en el campo de juego", y que contra el equipo de Edgardo Bauza los rivales muestran un plus.

"Todos quieren bajar al puntero y a partir de ahora es una lucha constante, todos se van a querer mostrar con nosotros", afirmó.

Por otro lado, reconoció que le "falta un poquito" para volver al nivel que mostró cuando San Lorenzo obtuvo la Copa Libertadores 2014 y aseguró que de momento no piensa en una transferencia.

"Pienso en San Lorenzo, en lo que vivo, y no en lo que es Europa. Estamos pasando un momento lindo y pensar en Banfield es lo mejor", indicó.

En cuanto a Banfield, rival del domingo desde las 16.10 en el Nuevo Gasómetro, consideró que es "un equipo muy complicado" con "delanteros muy buenos", y reconoció que le gustaría que Sebastián Torrico vuelva a atajar tras ausentarse la fecha pasada y en el partido ante Rafaela por Copa Argentina.

Por último, dijo que además de San Lorenzo y Boca, estarán en la pelea "Rosario Central, Belgrano y River", que son "equipos muy fuertes, con mucha jerarquía y que no se van a bajar fácilmente del campeonato", y dijo estar "muy contento" por la citación de Emmanuel Mas y su ex compañero Angel Correa al seleccionado argentino.

fc/

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.