

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

(Télam).- El cuerpo técnico de Huracán recibió hoy un "sorprendente" mensaje, al sufrir tajos en los neumáticos de sus autos particulares que estaban en el estacionamiento del estadio Tomás A. Ducó.
Los autos del DT, Juan Manuel Llop, del ayudante de campo Jorge Gabrich y del preparador físico Hugo Reinaudo aparecieron con evidentes daños en los neumáticos. "Nos sorprende el hecho, no entendemos el mensaje. Siempre dejamos los autos en el mismo lugar y se cierra el portón. Los únicos eran los nuestros porque los jugadores fueron directo al predio de La Quemita", le contó Gabrich a Télam confirmando lo sucedido este mediodía.
El "Globo" viene de empatar como local ante Aldosivi de Mar del Plata (1-1) y el ayudante del "Chocho" Llop aseguró que no cree que el hecho tenga que ver con la actualidad del equipo.
"De los últimos 21 puntos sacamos 16. Esto es un locura", agregó Gabrich, mientras aguardaban el auxilio mecánico y se mostraba aún sorprendido por la situación. A partir de este incidente, desde el cuerpo técnico negaron un pedido a los dirigentes para cambiar el lugar de entrenamiento, aunque si exigirán reforzar la seguridad

