

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

No era un partido más para Leonardo Pisculichi: volvía a la cancha de River, donde vivió momentos de felicidad en su paso por el club, entre 2014 y 2016, aunque ahora con la camiseta de Argentinos Juniors. Sus goles importantes (el más, a boca en la semifinal de la Sudamericana que River ganaría), los títulos, sus ex compañeros y hasta las instalaciones del club le traerían recuerdos, como él mismo había imaginado en la semana previa al juego de este domingo.
"A Piscu lo adoro, él sabe lo que lo quiero. Lo que vivimos fue muy fuerte, y hoy anda por otros caminos pero tengo por él la misma adoración de siempre", reconoció Marcelo Gallardo minutos antes del comienzo del encuentro. enseguida se abrazó con el jugador, que se corrió hasta el banco del equipo local a saludar.
El público recibió a los dos equipos con una gran ovación, pero los mayores aplausos se los llevaron Gallardo y Pisculichi. Al minuto 15 (número que usaba en la camiseta millonaria) los hinchas coronaron el homenaje con aplausos. Y Piscu, que arrancó el partido como suplente, debió vencer su timidez y pararse para saludar a las tribunas.
#SuperligaxFOX- Los hinchas de River ovacionaron a Pisculichi en el minuto 15. pic.twitter.com/0ofMLFTYOu&— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 24 de septiembre de 2017
En su paso por River, el jugador ganó la Copa Sudamericana, la Copa Libertadores, la Recopa Sudamericana y la Copa Suruga Bank.


