

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El grupo "Los Alamos" , que ayer protagonizó la batalla con una facción disidente en pleno partido frente All Boys, es recordada por la insólita reacción cuando falleció el hijo del ex líder de la barra José María Fernández.
Como si fuese su casa, sin ningún policía ni nadie que se los impida, incluso con la autorización del club, el sector de la barra brava de Quilmes realizó una temible demostración de poder. Durante el partido de reserva entre el Cervecero y Unión en octubre de 2012, ingresaron con el cajón al estadio Centenario a los tiros para velarlo.
En aquel momento, el árbitro suspendió el partido por unos minutos, pero luego los hinchas abandonaron la popular y las cosas siguieron con normalidad, como si nada hubiese ocurrido. "Mientras jugábamos contra Quilmes, entró un montón de gente con un cajón, tuvieron que parar el partido, se quedaron un rato y se fueron", contó el arquero de Unión.
A comienzos de ese año, este mismo grupo ingresó con el cajón del otro hijo del jefe de la barra brava, al campo de juego. Esta vez fue en la popular local, pero sorprendieron ingresando a los tiros, en pleno partido. "Tiraron un par de tiros, buen cagazo me pegué, estaban atrás del arco donde yo estaba", dijo en su cuenta de Twitter Joaquín Papaleo, arquero de Unión.



