Independiente-Morón: Nicolás Tagliafico, el defensor que descartó Edgardo Bauza para la selección por bajito, hizo el único gol del partido de cabeza

Independiente le ganó a Morón con gol de Tagliafico
Independiente le ganó a Morón con gol de Tagliafico
El Rojo se impuso por 1-0 en amistoso en su estadio
(0)
16 de febrero de 2017  • 13:45

Independiente, que sigue buscando la mejor puesta a punto para la reanudación del campeonato, en principio está programado para el viernes 3 de marzo, hoy le ganó por 1-0 a Deportivo Morón en un partido amistoso disputado en el estadio Libertadores de América.

El lateral izquierdo Nicolás Tagliafico , quien en la semana fue descartado por el entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Edgardo Bauza, por su altura, convirtió de cabeza el gol de la victoria del "Rojo".

Tagliafico, uno de los jugadores indiscutidos por los hinchas y el entrenador Ariel Holan , anotó con un cabezazo al ángulo, tras un centro de Walter Erviti .

En el primer amistoso, el Rojo formó con Martín Campaña; Damián Martínez, Nicolás Figal, Víctor Cuesta y Tagliafico; Domingo Blanco, Nery Domínguez y Erviti; Emiliano Rigoni, Martín Benítez y Maximiliano Meza.

Promediando la mitad del partido ingresaron Gastón Togni, Ezequiel Barco y Fabricio Bustos en lugar de Meza, Rigoni y Martínez, en un sencillo puesto por puesto, y lo tres funcionaron bien.

Deportivo Morón alineó a Nicolás Angellotti; Juan Gabriel Ferreira, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Minici; Matías Pardo, Emmanuel Giménez, Cristian Lillo, Nicolas Ramirez; Gerardo Martínez y Javier Rossi.

En el segundo amistoso, los de Avellaneda golearon por 3-0, con dos goles de Germán Denis , el primero de penal, y el uruguayo Diego Vera , cuyo pase a Colón todavía no está definido, en un partido mucho más parejo de lo que indicó el tanteador.

Holan mandó a la cancha a Damián Albil; Damián Martínez, Néstor Breitenbruch, Gustavo Toledo y Diego Rodríguez; Maximiliano Meza y Juan Sánchez Miño; Rigoni, Germán Denis y Ezequiel Denis.

Luego ingresaron Lucas Albertengo y Vera por Meza y Rigoni, y Julián Vitale por Martínez, pasando Breitenbruch al lateral derecho.

En ese cotejo, el Gallo formó con Milton Alvarez; Cristian Broggi, Nicolás Gasperi, Valentín Perales y Nicolás Martínez; Leandro Guzmán, Agustín Onofrio, Marcos Vallejos y Mauricio Del Castillo; Rodrigo Díaz y Sebastián Montero.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.