

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
CORDOBA (Télam) .- El técnico de Instituto de Córdoba, Darío Franco, confirmó el equipo para recibir a San Lorenzo por la ida de la promoción en busca del ascenso a primera división. Con respecto de la alineación que viene de caer ante Ferro (3-0), el entrenador realizará dos cambios: Lucas Bustos y Nicolás López Macri ingresarán por Alejandro Gagliardi y Miguel Fernández, respectivamente.
Por lo tanto, los once que paró Franco en la práctica de esta mañana en el Monumental de Alta Córdoba fueron Chiarini; Barsottini, Sills y Bustos; Damiani, Videla y Canever; Encina; López Macri, Dybala y Lagos.
La "Gloria", que suma dos derrotas consecutivas como local, buscará recuperarse ante el conjunto dirigido por Ricardo Caruso Lombardi, para viajar a Buenos Aires y enfrentar la vuelta con un resultado positivo.
No obstante, tras la práctica de hoy, el plantel quedó concentrado y mañana volverá a entrenarse.
Instituto recibirá este jueves a San Lorenzo en su estadio a partir de las 17.10, con el arbitraje de Néstor Pitana, en el partido de ida por la promoción, en la que el Ciclón, por se de la A, cuenta con ventaja deportiva en caso de que la serie culmine igualada en puntos y goles.
La palabra del arquero "Si ganamos en casa, en la revancha la obligación será de San Lorenzo. Y allá, con la cancha grande, podemos aprovechar los espacios con los jugadores rápidos que tenemos", expresó el 1 de Instituto Julio Chiarini.
"No creo que San Lorenzo salga a esperarnos, pero estoy seguro de que nosotros tenemos que ser protagonistas porque si nos dormimos, nos pueden perjudicar. No hay tiempo de lamentos ni balances, tenemos revancha en dos partidos lindos para jugar", añadió el arquero.




