Javier Pastore no se presentó a entrenar en el PSG y podrían sancionarlo

El mediocampista argentino presiona para una salida del equipo parisino tras no ser tenido tan en cuenta por el entrenador Unai Emery
Emery pidió una sanción para Pastore
Emery pidió una sanción para Pastore
El mediocampista argentino presiona para una salida del equipo parisino tras no ser tenido tan en cuenta por el entrenador Unai Emery
(0)
6 de enero de 2018  • 11:30

PARÍS (Télam).- El mediocampista argentino Javier Pastore podría ser sancionado por la directiva del París Saint Germain de Francia como consecuencia de no haberse presentado a entrenar tras el receso de fin de año, señaló la prensa francesa.

Tres entrenamientos realizó el plantel del PSG, líder del torneo francés y futuro rival del Real Madrid en octavos de final de la presente Champions League, y Pastore faltó a todos sin dar a conocer los motivos de su ausencia, señaló el diario Le Parisien.

Nadie del PSG pudo comunicarse con el ex jugador de Talleres de Córdoba, Huracán y Palermo de Italia, ni con su entorno, provocando sorpresa en el club parisino ya que Pastore siempre se comportó con mucho respeto hacia el club, informó el periódico.

Es muy probable que el entrenador Unai Emery, quien esta muy disconforme con la situación, solicite una sanción para el argentino, ya que espera alguna explicación que aún no se le han brindado.

En París se especula con que las ausencias de Pastore en las entrenamientos del PSG se deben a el deseo de abandonar el club ya que ha pedido protagonismo y tiempo en el campo de juego con la llegada del astro brasileño Neymar y Kylian Mbappé.

También se había ausentado de las dos primera prácticas de 2018 el goleador uruguayo Edinson Cavani, pero concurrió a la tercera mejorando su situación ante Emery y puede que no sea sancionado.

El próximo partido del PSG en el torneo francés es mañana ante Rennes y no jugará Cavani y como tampoco, como es obvio, será tomado en cuenta Pastore.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.