

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

MENDOZA.- El ex volante de Racing Club, Estudiantes de La Plata y Benfica de Portugal, José Luis Fernández, se transformó en el primer refuerzo del Godoy Cruz de de Martín Palermo, de cara al inicio del torneo Final, que se sumará a la pretemporada del equipo mendocino el 5 de enero.
Tras largas negociaciones entre la dirigencia del conjunto bodeguero y el volante izquierdo, ambas partes llegaron a un acuerdo y se suma al conjunto mendocino.
El técnico Martín Palermo tenía dos prioridades en cuanto a la llegada de los dos refuerzos permitidos. Uno era un volante por izquierda y, con la llegada prácticamente confirmada de Fernández, ahora irá a la carga por un delantero por afuera para acompañar a Mauro Obolo en la ofensiva.
Fernández comenzó su carrera en Racing Club, donde jugó 37 partidos y convirtió tres goles. Más tarde fue transferido a Benfica de Portugal, pero al no tener continuidad en el equipo portugués, donde actuó un año, el volante llegó a préstamo a Estudiantes a comienzos de 2012.
Tras un rendimiento que no fue el esperado en Estudiantes, donde jugó sólo cinco partidos, el volante regresó a Portugal a préstamo en el Olhanense, donde actuó hasta el final de la temporada, pero la dirigencia del equipo lusitano no le renovó el contrato.
Mientras tanto, hasta ahora la única baja confirmada que tuvo el equipo mendocino es la del volante central y capitán Nicolás Olmedo, quien el 4 de enero viajará a Guayaquil para incorporarse al Barcelona de Ecuador, que jugará la Copa Libertadores.

El plantel bodeguero regresará a los trabajos el 5 de enero en su estadio Feliciano Gambarte y dos días después se trasladará al predio del complejo Bosques, ubicado en Florencia Varela, perteneciente a Defensa y Justicia, distante a 38 kilómetros de la ciudad de La Plata, donde durante dos semanas llevará a cabo la parte más exigente de la pretemporada.



