Juan Antonio Pizzi agradeció el interés de Valencia, pero se queda en San Lorenzo

Pizzi se queda para dirigir al Ciclón en la Libertadores
Pizzi se queda para dirigir al Ciclón en la Libertadores
El técnico del Ciclón volvió a mostrar su gratificación ante el interés del club español; el próximo semestre quiere tomar el desafío de la Copa Libertadores
(0)
17 de diciembre de 2013  • 16:54

La ausencia de Juan Antonio Pizzi en el viaje al Vaticano despertó algún tipo de suspicacias sobre su futuro en San Lorenzo. Circulaban rumores sobre su posible partida a Valencia. Sin embargo, el DT hoy desactivó esas versiones y agradeció el nuevo ofrecimiento del club español: anunció que se quedará en la Argentina para asumir el desafío que significa disputar la Copa Libertadores con el Ciclón, en el próximo semestre.

Según pudo averiguar canchallena.com , el entrenador siente que el apoyo que recibió la dupla presidencial Lammens - Tinelli el sábado y el cariño del público el domingo tras la consagración fueron clave.

De esta manera al regreso desde Vaticano, la dirigencia se reunirá con el cuerpo técnico para definir los dos refuerzos para la próxima temporada y una potencial tercera incorporación para el torneo continental, la gran ambición histórica de San Lorenzo.

De esta manera, la dirigencia de Valencia buscará otra alternativa tras la salida del serbio Miroslav Djukic, y uno de los nombres que está en carpeta es Marcelo Bielsa , que desde su salida de Athletic Bilbao está sin trabajo.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.