Julio Falcioni: "Todavía no rescindí el contrato con All Boys porque me deben muchos meses"

El ex entrenador del Albo aseguró que aún tiene un vínculo contractual con la institución
(0)
28 de noviembre de 2013  • 15:39

Los problemas financieros del los clubes argentinos ya son moneda corriente. Mientras se destraba la situación del plantel de Colón, que no cobra los sueldos desde hace siete meses, Julio César Falcioni trasladó el foco de la polémica a Floresta: "Todavía no rescindí contrato con All Boys porque me deben muchos meses de sueldos".

"Mi representante, Sergio Grecco, lleva adelante las gestiones para llegar a un arreglo con el presidente Roberto Bugallo. La relación sigue siendo buena", sostuvo Falcioni en diálogo con Deportivo Télam.

La relación (con Bugallo) sigue siendo buena

El entrenador renunció al cargo hace dos semanas, luego de la derrota con Lanús, y fue reemplazado por Ricardo Rodríguez, quien debutó con un triunfo ante Boca.

Además, en referencia a su futuro, Falcioni dijo: "En estos momentos el problema familiar que tenía cuando llegué a All Boys y que me impedía alejarme de Buenos Aires está controlado, así que seguramente el año próximo, si aparece alguna buena oferta, no tendré problemas en irme a dirigir al exterior".

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.