

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Los problemas financieros del los clubes argentinos ya son moneda corriente. Mientras se destraba la situación del plantel de Colón, que no cobra los sueldos desde hace siete meses, Julio César Falcioni trasladó el foco de la polémica a Floresta: "Todavía no rescindí contrato con All Boys porque me deben muchos meses de sueldos".
"Mi representante, Sergio Grecco, lleva adelante las gestiones para llegar a un arreglo con el presidente Roberto Bugallo. La relación sigue siendo buena", sostuvo Falcioni en diálogo con Deportivo Télam.
La relación (con Bugallo) sigue siendo buena
El entrenador renunció al cargo hace dos semanas, luego de la derrota con Lanús, y fue reemplazado por Ricardo Rodríguez, quien debutó con un triunfo ante Boca.
Además, en referencia a su futuro, Falcioni dijo: "En estos momentos el problema familiar que tenía cuando llegué a All Boys y que me impedía alejarme de Buenos Aires está controlado, así que seguramente el año próximo, si aparece alguna buena oferta, no tendré problemas en irme a dirigir al exterior".




