Juventud Unida se quedó con el duelo ante Almagro y pasó a los cuartos de final de la Copa Argentina

  • 0
Almagro

Almagro

  • 2
Juventud Unida Gualeguaychú

Juventud Unida Gualeguaychú

  • Alexis Blanco /
  • Juan Francisco Pereyra
El equipo de Gualeguaychú se impuso por 2-0 y se medirá con Belgrano de Córdoba en la próxima fase
(0)
15 de septiembre de 2016  • 09:02

Juventud Unida hizo historia y está en cuartos de final
Juventud Unida hizo historia y está en cuartos de final Crédito: Copa Argentina

FORMOSA.- Juventud Unida de Gualeguaychú venció a Almagro por 2 a 0 y jugará en los cuartos de final de la Copa Argentina ante Belgrano de Córdoba.

El partido, entre rivales de la B Nacional , se jugó en el estadio Antonio Romero de Formosa ante unos quinientos espectadores.

Los goles fueron anotados en el segundo tiempo por Alexis Blanco (8m.) y Juan Pereyra (37m.).

Juventud Unida de Gualeguaychú había superado hasta el momento a Crucero del Norte de Misiones (0-0 y 3-1 en los penales) y Vélez Sarsfield (1-1 y 4-3 en los penales) para llegar a octavos de final.

Almagro, por su parte, había llegado a esta instancia merced a la victoria por 1-0 sobre Colón de Santa Fe y por penales 4-3 ante Deportivo Laferrere, tras empatar 1-1.

El ganador, único equipo de la B Nacional que queda en la competencia, se hizo acreedor a un premio por 936 mil pesos.

"Pude entrar con el resultado positivo y tuve la suerte de marcar. Todos los días son importantes para nosotros. Marcamos historia cada fin de semana. Me fui seis meses (a Alvarado de Mar del Plata, del Federal A) y por suerte volví para disfrutar este momento soñado. Es un orgullo enfrentarnos por primera vez a un rival como Belgrano y ojalá sigamos adelante", dijo el delantero Pereyra.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.