

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

TURÍN.- Una leyenda irrumpe con fuerza en la agradable tarde de esta ciudad: Ciudad Oculta. El estadio se pone de pie y al unísono entona la palabra más escuchada en la historia del fútbol: gol. La ecuación es simple. El nombre de una villa estampado en una remera y la celebración de un tanto sólo pueden apuntar a una persona: Carlos Tevez.
El Apache marcó un golazo para liderar el triunfo de Juventus sobre Hellas Verona por 2-1, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Calcio. Así, el ex jugador de Boca, Conrinthians y Manchester City, entre otro, celebró su cuarto tanto oficial desde su llegada a La Vecchia Signora (uno pos Supercopa y tres por Liga).

Los visitantes golpearon primero, a los 36 minutos del primer tiempo, con un gol de Cacciatore. Sin embargo, poco después, a los 40, Tevez entró con pelota dominada al área y sacó un remate cruzado que dejó sin reacción al uno de Verona. Luego, en tiempo adicional de la primera etapa, Fernando Llorente selló, de cabeza, el 2-1 final.
Tevez fue reemplazado a poco minutos del final luego de evidenciar cansancio físico. Con este resultado, Juventus alcanzó las 10 unidades junto a Inter, que hoy goleó con una exhibición argentina.
Más tarde, a las 15.45 (hora argentina) el partido de la jornada lo jugarán Milan y Nápoli. En el equipo del sur, líder del torneo, italiano jugará Gonzalo Higuaín.
Ambos llegan al primer gran duelo del Calcio 2013/2014 después de dos victorias convincentes en la Champions League. Napoli derrotó por 2-1 a Borussia Dortmund (anotó Higuaín) y Milan venció 2-0 al Celtic de Glasgow.
Pipita comenzó de la mejor manera su relación con los "tifosi" de Napoli, que llenaron el estadio de San Paolo para el debut de la temporada en Champions. "Ser argentino y recordar lo que (Diego) Maradona representó para el Napoli... Siento la pasión y el amor que viene de esta afición", dijo Higuaín antes de la cuarta jornada.


