Juventus-Roma: un golazo de Gonzalo Higuaín para que la Juve saque más ventaja en la Serie A

  • 1
Juventus

Juventus

  • Gonzalo Higuaín
  • 0
Roma

Roma

Pipita marcó el único tanto del 1-0 del líder ante el escolta: la diferencia se amplió a 7 puntos
(0)
17 de diciembre de 2016  • 23:59

Con Higuaín de titular, juegan Juventus-Roma, el puntero y el escolta
Con Higuaín de titular, juegan Juventus-Roma, el puntero y el escolta Fuente: AFP - Crédito: Marco Bertorello

TURÍN.- Fue clave Gonzalo Higuaín para que Juventus tome aún más fuerza en la punta del Calcio en este fin de año. Pipita marcó un golazo, el único del 1-0 de su equipo ante Roma, su escolta en la Serie A. Así, el equipo de Turín sacó 7 puntos de ventaja en la punta

Iban 14 minutos del primer tiempo cuando Higuaín luchó, dejó defensores en el camino y definió con un fuerte remate al palo derecho del arquero para desatar la alegría de los locales. Fue el décimo tanto del argentino en este campeonato. A ocho minutos del final fue reemplazado y por él entró Paulo Dybala.

Al Calcio aún le queda una fecha de 2016. Será entre el martes y el jueves, día en que Juventus visitará a Crotone. Lo que ya sabe la Juve es que el año lo terminará como líder y encaminado a su sexto título consecutivo en la Serie A.

El golazo de Higuaín

Pipita Higuaín
Pipita Higuaín

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.