La anécdota de Carlos Dibos: el día que los jugadores de la selección cantaban “estamos todos, no cites más”, quiénes faltaban

Dibos
Dibos
El preparador físico de Alfio Basile brindó una nueva entrevista tras sus dichos de ayer que apuntaron a Javier Mascherano
(0)
31 de marzo de 2017  • 14:06

Sigue la polémica en torno a la selección . Carlos Dibos, preparador físico de Alfio Basile en su segundo ciclo en el conjunto nacional y quien ayer acusó a Javier Mascherano de llevar la planilla del club de amigos en la selección, redobló la apuesta en Radio La Red y contó una anécdota que sucedió durante aquel período del Coco en la Argentina.

“En un micro de la selección en el que yo viajaba después de un partido amistoso, en el fondo había un grupo de jugadores que cantaban ‘Hay que saltar, hay que saltar, estamos todos, no cites más’. Fue cuando preparábamos la Copa América 2007. Tevez era uno de los apuntados y había otro más. Riquelme en ese momento tampoco estaba… porque fue citado a esa Copa América sobre el final”.

Dibos
Dibos

Dibos no especificó de qué partido se trataba. Al final, Basile convocó a Tevez y Riquelme para la Copa América de Venezuela. Román se sumó sobre el final tras ser campeón de la Copa Libertadores 2007 con Boca.

Ayer, en TyC Sports, Dibos había apuntado contra Mascherano al señalarlo como quien entrega las planillas del club de amigos de la selección. Hoy, el volante le respondió a través de un comunicado en las redes sociales.

“Me enteré por la radio del comunicado de Mascherano. Es un excelente jugador de fútbol y profesional. Lo respeto, pero realmente creo que le llegó el momento de dar un paso al costado”, respondió Dibos.

Dibos
Dibos

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.