

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

El presente abruma a un Vélez que no puede salir a flote. El equipo de Liniers acumuló una nueva derrota como local -ante Talleres por 2-0- y continúa perdiendo posiciones en la tabla de los promedios. Tras el encuentro, los hinchas despidieron a los jugadores con silbidos pero luego la situación pasó a mayores. Cuando el plantel se retiraba del estadio, la barra brava atacó el auto de Blas Cáceres, quien se encontraba en el interior junto a su pareja y su hija. Además, también insultaron a Mariano Pavone.
Me gustaría seguir en Vélez. Pero después de ver llorar a mi hija, voy a pensarlo
“Los hinchas estaban calientes por el tema del partido, pero no es la forma de reaccionar. Mi señora y mi hija se asustaron cuando los barras golpearon mi auto. Yo sé que siempre pasa, pero fue la primera vez que me pasa a mí. Me asusté porque mi nena tiene un año y cinco meses", contó el jugador paraguayo en diálogo con Indirecto en TyC Sports.
“Empezaron a golpear, me lo abollaron todo, pero es lo de menos... Me preocupa el susto que se pegó mi nena. Se quedó llorando. Me gustaría seguir en Vélez. Pero después de ver llorar a mi hija voy a pensar qué hago", siguió Cáceres y luego agregó: "Eran integrantes de la barra. Vi que estaban tomando algunas cervezas. Igual, más allá de lo que pasó tenemos que mirar para adelante".
Vélez se ubica anteúltimo en la tabla de posiciones con seis puntos, producto de dos triunfos y seis caídas. Además, está en el puesto 24 de la tabla de promedios (1.150) y sólo tiene por debajo a Arsenal y Quilmes, antes de los cuatro equipos que por ahora están perdiendo la categoría.
jpb/ph


