

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
BARCELONA.-La final de la Copa del Rey estaba 3-1, quedaban cinco minutos y Barcelona empezaba a festejar un nuevo título. Neymar , con la pelota dominada, tiró una bicicleta. Fue exitosa y un jugador de Athletic le hizo falta. Rápidamente, los futbolistas del Bilbao fueron enojados a buscar al brasileño al sentirse cargados. Después de algunas discusiones, todo quedó en el terreno de juego.
Después del partido, el brasileño declaró que no entendió por qué se enojaron los rivales: "Yo no sé por qué se pusieron así. Es mi forma de jugar, siempre lo hice así y no voy a cambiarla porque algunos se enfaden. Fue un sombrero como cualquier otro".



