Suscriptor digital

Messi vs. Cristiano: la comparación de goles por edad con Agüero como el goleador precoz

El Kun domina la comparación hasta los 22 años, cuando es superado por Messi
El Kun domina la comparación hasta los 22 años, cuando es superado por Messi Crédito: The Creativist
(0)
14 de marzo de 2019  • 11:27

El video ya cuenta con más de 200 mil reproducciones entre las dos cuentas de Twitter que lo difundieron, y sigue subiendo. Lo mismo sucede en Youtube, donde crece a un ritmo sostenido. El duelo Lionel Messi - Cristiano Ronaldo sumó un nuevo capítulo en las redes sociales y una infografía se hizo viral a fuerza de goles: compara la cantidad de tantos a la misma edad de Messi, Cristiano, Sergio Agüero, Wayne Rooney, Benzema, Lewandowski, Luis Suárez y Gonzalo Higuaín. Con la clásica rivalidad en la cima, pero con un Agüero como "el goleador precoz" (dominando la tabla hasta los 22 años).

Comparación de goles de Messi, Ronaldo, Higuaín, Suárez y Rooney - Fuente: The Creativist

03:00
Video

Messi toma por asalto la cima de la comparación a los 22 años y 9 meses, y le saca ventaja a Cristiano, quien recién lo supera por una cuestión de edad (a los 33 años y 2 meses) y le lleva 27 goles de ventaja. El rosarino tiene 31 años y 8 meses.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?