

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

BARCELONA.- En medio de toda la euforia que envolvió a la épica hazaña de Barcelona ante PSG en la Champions League , hubo una confesión sobre una jugada que pudo cambiar la historia y que involucró a dos de los argentinos que disputaron el partido.
Ángel Di Maríaya había mandado a callar al Camp Nou por el gol de Cavani y con el marcador 3-1 en contra tuvo en sus pies la chance para liquidar la serie. Corrió y corrió y quedó solo mano a mano para marcar el gol. Javier Mascherano lo seguía de atrás y se barrió para evitar el tanto de su compañero en la selección. Di María se desestabilizó y la pelota salió desviada.
La jugada pasó de largo luego de los tres goles en el final que permitieron el pasaje de Barcelona a los cuartos de final. Sin embargo, luego del partido, Masche confesó que le cometió penal a Di María, aunque lo matizó: “Está claro que le hice penal, no voy a mentir. Pero con una diferencia de 4-0 quejarte de un penal. Hay más cosas para buscar ahí adentro que andar fijándose en una falta”.





