

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Manchester City empezó la defensa del título de la Premier League con un sólido triunfo por 2-0 sobre Arsenal, en un partido que tuvo como figura al francés Benjamin Mendy , que dio las dos asistencias para los goles de Raheem Sterling y Bernardo Silva.
Sin embargo, Pep Guardiola , el entrenador de los 'Citizens', se mostró cauto y en la rueda de prensa posterior al partido no dudó en criticar a Mendy. "Él es así. A veces dan ganas de matarlo y otras veces te hace pensar: 'wow, qué jugador que tenemos'. Nos da energía. Mendy tiene varias cosas para mejorar y esperamos convencerlo de que olvide un poco las redes sociales".

Mendy acusó recibo de las quejas de Guardiola... pero para responder apeló a las redes sociales: primero escribió un "Oops!" respecto de las declaraciones del director técnico español, y poco después anunció que prometía cambiar... a través de Twitter.
Oops [R] https://t.co/dVBYJNbKPM&— Benjamin Mendy (@benmendy23) 12 de agosto de 2018
I will I promise [R][R]&— Benjamin Mendy (@benmendy23) 12 de agosto de 2018


