La crítica de Oscar Ruggeri a los futbolistas de Primera: "No deberían estar cómodos"

La crítica de Oscar Ruggeri a los futbolistas de primera: "No estén cómodos"
La crítica de Oscar Ruggeri a los futbolistas de primera: "No estén cómodos" Fuente: Archivo
(0)
16 de septiembre de 2020  • 15:30

El exjugador Oscar Ruggeri habló en la emisión de este miércoles del programa 90 Minutos de Fútbol sobre la responsabilidad de los futbolistas de Primera División en relación al regreso de la actividad profesional, y pidió que se metan "las pilas".

En ese sentido, el Cabezón consideró que "hay que estar preocupados porque si no arrancan los de primera", tampoco lo harán los de la Primera Nacional o la B Metropolitana, donde se ven involucradas familias enteras que dependen de eso para vivir.

Al respecto, Ruggeri contó que jugadores de la Primera Nacional y de la B Metropolitana le mandan mensajes donde les manifiestan su preocupación por el parate, y le piden que hable de la situación acuciante en la que se encuentran por la falta de fútbol.

"Todos se quejan, pero nadie habla de los chicos de abajo. Los de Primera no deberían estar cómodos, y deberían luchar para que vuelvan todos como está haciendo toda la gente en la televisión, que van y se plantan y se preguntan: ¿por qué no empezamos nosotros?", sentenció el exdefensor de la selección argentina, y puso como ejemplo a los peluqueros y a los trabajadores del Club Hípico de Buenos Aires, que reclamaron por sus derechos en los medios masivos de comunicación.

Finalmente, el exentrenador dijo que los jugadores de fútbol "no tienen que pensar en San Lorenzo (NdeR: en el programa, estaban hablando de ese club), que ellos están cómodos: tienen que levantar la voz y hablar para los demás pibes. Métanse las pilas todos los jugadores de primera, para los del Nacional B, la B, que esos están complicadísimos. Tienen un sueldo que no sé si les alcanza para vivir", cerró.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.